miércoles, 29 de julio de 2015

10 autores que quiero leer y todavía no he leído

Hola!! Hoy os traigo diez autores que aún no he leído y quiero leer. Muchos de estos no los he leído todavía porque sus libros son inmensos y otros simplemente porque no he tenido la oportunidad.



  • Rick Riordan                                                     De este autor empece a leer el primer libro de dos de sus sagas, pero no conseguí acabar ninguno. No es que no me estuvieran gustando, simplemente llegó un punto en la novela que en el que dejó de interesarme lo que estaba leyendo. Pero sin duda los leeré ya que amo la mitología y Rebeca me mataría si no lo hiciera.                                                                                                                                                                                                   
  • George R.R. Martin                                                                                                              
      La saga de Canción de Hielo y Fuego es muy famosa y no he visto la serie de TV, así que quiero leer los libros y descubrir este mundo que tantas personas aman.                                                                                                                                                                                                                             

  • Brandon Sanderson



  Este es uno de los autores más famosos de la fantasía épica, y ese un género que me llama mucho últimamente. Tiene infinidad de libros publicados, y no estoy segura por donde empezar. Pero seguro que lo hago pronto.


  • Terry Pratchett



  Este autor por desgracia murió hace poco, también tiene muchísimos libros publicados y me llaman mucho la atención. Tengo un ejemplar de "El color de la magia" que leeré, espero, próximamente.


                                                      










  • J.R.R. Tolkien


  Clásico entre los clásicos, que más decir, Tolkien supuso un cambio en la literatura y creó un mundo enorme. Quiero leer sus libros, sobre todo la trilogía de El Señor de los Anillos. Pero siendo realista no creo que los lea próximamente, lo veo más como un propósito de futuro. 




  • Stephen King

  Creo que este es uno de los autores imprescindibles. De él, el libro que mas me llama es "It". Lo único que me tira para atrás es que yo no soporto el terror y no quiero morir de miedo, ya que dicen que este libro provoca muchas pesadillas y terrores a aquellos que lo leen.


  • Jane Austen 
    



  De esta autora quiero leer el clásico Orgullo y Prejuicio, estoy segura de que me va a gustar. Es mi tipo de libro sin duda.
          






  •  Orson Scott Card       

  Clásico de la ciencia ficción, de él quiero leer "El juego de Ender", ya que me lo ha recomendado varias personas. Y quiero entrar en este género literario ya que todavía no lo he hecho.                                                                                                                                                                              
  • Ken Follett



  "Los pilares de la tierra" de este autor es un libro que me llama mucho la atención  y soy fan del género de histórica en la literatura. Lo único que me impide leerlo es que, tiene tantas páginas que a la hora de cogerlo me da pereza, pero es pero leer de aquí a que acabe el año.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             

  • Charles Dickens
  De este autor hay muchos libros que me llaman la atención, pero sin duda el que mas lo hace es " Historia de dos ciudades". Tengo un ejemplar que empece a leer, pero lo tuve que dejar por exámenes. Al ser un clásico me cuesta más leerlo, pero la prosa del autor me encantó cuando lo empecé, así que es una lectura asegurada.







Y bueno, estos son los 10 autores que quiero leer. ¿Vosotros ya los leísteis? ¿Cuáles son esos autores que siempre habéis querido leer? Saludos. ^^





6 comentarios:

  1. Hola!
    Te recomiendo muchísimo George R.R. Martin y Stephen King sus libros pueden parecer extensos pero sin duda se pasan volando y son unos grandes autores.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      La verdad es que lo que más me hecha para atrás es eso exactamente lo extenso de los libros, pero si se leen rápido no habrá problema. Saludos ^^

      Eliminar
  2. Holas!
    Yo no he leido ninguno de estos autores, y a algunos les tengo ganas pero a otros no jajaj Ojala pueda leer pronto "cancion de hielo y fuego" que le tengo muchas ganas y se ve muy buena:)
    xoxox

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues de los que has nombrado, he leído a Ken Follett, Stephen King, Austen y Tolkien.
    Eso sí, ese libro en especial de King no lo pude terminar, me dio muchísimo miedo, aunque claro, también es verdad que lo leí con 13-14 años!! O.o
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, yo tengo 16 ahora mismo y ya tengo miedo del libro sin haberlo empezado xd, espero que cuando lo empiece pueda acabarlo. Saludos ^^

      Eliminar