miércoles, 3 de junio de 2015

Cumpleaños


Me queda una hora para cumplir 16 años, nunca me ha gustado cumplir años, o dejo de gustarme cuando comprendí lo que significaba. Muchas personas no lo entienden, se supone que ha esta edad lo que más se quiere es crecer cumplir cuanto antes esos deseados 18, para así por fin poder ser libres. Pero ser libre no es tan bonito como lo pintan, tiene sus consecuencias como todo y también sus cambios. Quiero llegar a tener 50 años y poder decir, he hecho lo que he querido en mi vida, ha sido la mejor vida que he podido tener y aunque no fue fácil, mereció la pena.
Pero hoy por hoy, tengo la sensación de que los años pasan demasiado rápido, que no me da tiempo a disfrutarlos, no me da tiempo a hacer lo que quiero hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario