viernes, 3 de abril de 2015

Wrap up - Marzo




            HOoolaA hoy os traigo los libros que leí este mes, que constan de un total de siete libros.



  1- Brutal precious de Sara Wolf, tercera parte de la trilogía Lovely vicious.

  El primer libro de esta trilogía  entro en mi top 10 de 2014, y está tercera parte esta a la altura de las dos anteriores, un final que para mi gusto fue perfecto.

  Puntuación: 5/5

















  2 y 3- Releí Ónix y Opal de la saga Obsidian, y obviamente me encantaron los dos igual que la primera vez que los leí.


  Puntuación: 5 /5









  4- Sweet home de Tillie Cole, este libro es malo, pero malo con avaricia. Lo termine de leer por el simple hecho de reírme con Rebeca comentándolo, no vayáis a leerlo, hay mil cosas mejores.

  Puntuación: 1/5














  5- Coraline la novela gráfica, quería leer alguna novela gráfica y algo de Neil Gaiman, y la combinación me gusta esta entretenido.

  Puntuación: 3/5
















  6 y 7- Por último leí los dos primero libros de la saga de El gremio de los cazadores por Nalini Singh, tengo que destacar el mundo que crea la autora me encanta todo lo que tenga que ver con ángeles y arcángeles, y la autora sabe darle un nuevo significado a todos estos que me gustó mucho. Los libros se leen rápidos y son entretenidos, algo fresco entre lecturas.

  Puntuación de ambos: 3/5









No hay comentarios:

Publicar un comentario