martes, 28 de abril de 2015

La clave del éxito


Hace un tiempo un amigo me dijo que aquellos artistas que han tenido un pasado muy duro y han volcado todo su dolor en sus obras, son aquellos que más éxito tienen. Llevo pensando mucho tiempo en ello, y he llegado a varias conclusiones.

La primera, es que si es verdad que cuando estoy deprimida, enfadada o triste, es cuando más inspiración tengo. Supongo que será porque son sensaciones muy fuertes que te dominan, y aunque escribir cuando estas me invaden es mi forma de evadirme de todo, de expresar lo que pienso, después de escribir nada se ha arreglado, sigo teniendo problemas, sigo estando triste, sigo pensado que estoy sola.

Lo único para acabar con esas sensaciones es arreglar mis problemas, poner en orden mi rara y a veces exasperante vida. Pero sobre todo, lo que más me ha podido llegar a ayudar, es rodearme de gente a la que quiero, de personas con las que, aunque me pelee, sé que no me van a abandonar. Y esas sensaciones nunca me las va a poder dar escribir, porque para mí escribir es solitario. Solo tú y tus palabras/pensamientos.

Con esto lo que quiero decir es que puede que lo haya pasado mal, puede que pensara que estaba rota, puede que a veces lo siga pensando; pero si escribir me salvó, si expresar lo que sentía fue lo que ayudó, también lo hizo darme cuenta de que después de la tormenta siempre viene la calma. Y aunque se avecine otra, incluso más grande que la anterior, no hay que tenerle miedo, hay que disfrutar el momento, escribir aquello que ahora nos llena. Alegría, felicidad y saber que hay gente ahí contigo también son sensaciones muy fuertes, lo suficientes como que para al expresarlas en tus obras están también se conviertan en éxitos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario