domingo, 12 de abril de 2015

Cosas que quiero hacer antes de morir

  Estas son las cosas que yo quiero hacer ante de morir, pero soy una persona inquieta y conforme las valla cumpliendo iré añadiendo más.




1- Leer más de 1000 libros.


Llevare en toda mi vida alrededor de 300 libros contabilizados solo 130, pero en total quiero llegar a leer 1000 o más.


2- Escribir un libro.


Hace poco descubrí que me encanta escribir y terminar de escribir la novela que empecé se ha convertido en un reto personal. (Os dejo el prólogo de esta El último dragón)


3- Viajar a todos  casi todos los sitios del mundo.


He tenido la suerte de que a mi corta edad (15 años) he viajado mucho, pero aun así mi sueño es estar si no puedo en todos, en casi todos los países del mundo.


4- Tirarme de un puente.


Tengo pánico a las alturas pero aun así creo que amaría la sensación de estar cayendo, y me ayudaría con mi miedo.


5- Hacerme un tatuaje.


Este lo tengo claro, cuando cumpla 18 me hago un tatuaje. Tengo muchos en mente, pero 2 son seguros.


6- Colarme en alguna fiesta (o sitio importante). HACER LOCURAS.


Sonara raro o delictivo pero ya lo he hecho antes (no a tanta escala) y es una experiencia que quiero repetir, hacer locuras no es malo, más bien sano.


7- Aprender a defenderme físicamente.


Se cosas básicas de defensa personal, pero quiero estar preparada para cualquier apocalipsis zombi. En verdad quiero poder saber defenderme si tengo que enfrentarme a situaciones peligrosas.


8- Ser feliz, en todos los sentidos. Tanto con mi ocupación, con mis relaciones, mis decisiones, con todo.



9- Hacer que cada día sea diferente, que cada día valga la pena.


Odio la monotonía, quiero que cada día sea especial. 


10- Hacer todo lo anterior, o estar acompañada cuando se cumplan junto a personas que quiero.


Hay personas que solo con su presencia te alegran el día y estar con ellas es genial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario