sábado, 7 de marzo de 2015

Wrap-up Febrero


Esta sección que decidido empezar ha hacer consiste en enseñar los libros que he leído a lo largo de un mes, en este caso el mes de Febrero.
Este mes he leído un total de siete libros, no esta mal pero no es mi mejor marca.
Esos libros han sido :


El primer libro que leí este mes fue Perdido de Maggie Stiefvater, se podría decir que es la continuación a la trilogía de los lobos de Marcy Falls , pero es más un libro a parte de esta en los que los protagonistas son Cole y Isabel, dos personajes que ya conocimos en la trilogía que la precede.
Cole fue un personaje que me encanto en la trilogía y en este libro me encanto igual.

Puntuación: 4/5



Continué leyendo Where the road takes me, de este libro tenéis una reseña en el blog.


Atrapada en el tiempo segundo libro de la saga forastera, no me gusto tanto como el primero, pero os recomiendo mucho esta saga es maravillosa.
Puntuación: 4/5


Decir nada de este libro seria simplemente estropearlo, simplemente genial.
Puntuación: 5/5


Marianela fue un clásico que tuve que leer para clase, teniendo en cuenta que es un clásico y que lo leí un día antes del examen estuvo bien.
  
Puntuación:2/5


Caricias de hielo tercera parte de la saga de los psi-cambiantes, por ahora el que menos me gusto de la saga pero aun así muy entretenido.

Puntuación: 3/5


Y después de muchas amenazas por parte de Rebeca por fin leí Legend , me gusto pero esperaba que me enganchara más, ahora mismo he apartado el segundo libro de esta trilogía, pero sin duda la retomare( sobre todo para que Re no me mate xd)

Puntuación:4/5



No hay comentarios:

Publicar un comentario