viernes, 27 de marzo de 2015

Frases Forastera





Hoy os traigo algunas de las frases del libro Foraste por Diana Galbandon. No pude ponerlas todas porque muchas eran spoilers.



-Necesitas golpear algo -dije.
-¿Cómo? -Levantó la cabeza sorprendido. Por lo visto, había  olvidado que yo estaba allí.
-Golpea algo -le aconsejé-. Te sentirás mejor.

Me agaché para coger el puñal.
-Merecerías que lo hiciera -le espeté-. Bastardo arrogante.
La sonrisa visible debajo de la curva del brazo se enanchó aún más.
-¿Sassenach?
Me detuve con el puñal en la mano.
-¿Qué?
-Moriría feliz.

-Comienza de la misma manera pero luego, después de un rato -prosiguió en un susurro-, de pronto es como si tuviera una llama ardiente en mis brazos -Ahora dibujó el contorno de mi  boca y la línea de mi mandíbula-. Y todo lo que deseo es arrojarme a ella y ser consumido.

-¿Alguna vez acaba, Claire?¿Este deseo?
Mi cabeza cayó sobre su hombro.
-No lo sé, Jaime. De veras, no lo sé.

-Aún creo que la mejor arma para una mujer es el veneno.
-Tal vez -replicó Dougal-, pero tiene sus desventajas en el combate cuerpo a cuerpo.

-Porque te quiero, a pesar de que eres un cabezota, tonto y necio. ¡Y no permitiré que te maten a mis pies sólo porque eres demasiado terco para callarte una vez en tu vida!

-La desenvaino en defensa de esta mujer y de la verdad -replicó-. Si alguien se opone a alguna de las dos, tendrá que responder ante mí y ante Dios. En ese orden.





No hay comentarios:

Publicar un comentario