sábado, 3 de enero de 2015

Booktag cazadores de sombras





HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, hoy os traigo el tag de una saga de libros que, como ya todos sabréis, es mi favorita. Cazadores de sombras, escrita por la magnífica, increíble y maravillosa autora Cassandra Clare, la cual el único fallo que le veo es que al final no vino este año a España y me deprimí mucho.


*Este booktag contiene spoilers de toda la saga.



1. ¿Cuándo empezaste a leer la saga de Cazadores de Sombras? 



Empecé a leer la saga cuando cumplí 13 años y mi madre me regaló el primer libro y, gracias a él, me enganche total y complemente a la lectura.


2. ¿Cuál es tu libro favorito de la saga?



Elegir un libro favorito de tu saga favorita sería como elegir a un hijo, para mí es algo imposible. Todos son completamente geniales y todos los amé por igual.



3. ¿Cuáles son tus personajes favoritos femenino/masculino?




Mi personaje masculino favorito es claramente Jace, Jace, Jace, Jace, Jace. Queda claro, ¿NO? xd
















Si tengo que elegir a mi personaje femenino favorito creo que sería Tessa, pero solo por el hecho de que me identifico más con ella que con Clary, aunque también mi identifico con Izzy, pero creo que me quedo con Tessa.






4. ¿Cuál es tu runa favorita? 



La runa del parabatai.



5. Si fueras un subterráneo ¿Qué serías?

Un hada, me parece que son los más interesantes y geniales.


6. ¿Cuál es tu escena favorita de tu libro favorito?

Se me hace muy difícil quedarme con una, todas relacionadas con Jace obviamente, pero si tengo que escoger una sería cuando en el último libro de la saga, Jace le propone indirectamente a Clary que se case con ella.

7. ¿Qué piensas de Sebastian?

Que es uno de los mejores malos que leeré en mi vida y uno de los pocos que me haga llorara.

8. Tu frase favorita de los libros.

En el tercer libro, cuando Jace le deja la carta a Clary y termina diciendo:
Mientras pueda seguir soñando, soñaré contigo.

9. ¿Has leído Cazadores de Sombras: Los orígenes?

OF COURSE!! Leería hasta la lista de la compra de esta mujer, y esta trilogía también la amé mucho.


10. ¿Te gustó la adaptación cinematográfica de Ciudad de Hueso?

No, la he visto varias veces pero no me parece una buena adaptación, no le llega ni a la suela de los zapatos al libro.






Y ahora un gif simplemente genial. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario