jueves, 1 de enero de 2015

Booktag- Año nuevo

Lo primero feliz año nuevo a todos, hoy el primer día del 2015 voy a hacer un booktag muy acorde con estas fechas.


1-¿Que libros o sagas quieres releer para el año que viene?
Quiero terminar de releer la saga principal de cazadores de sombras en ingles, por ahora llevo 3 libros así que me quedan otros 3.


2-Un libro al que le tengas muchas ganas y esperes poder leer en el 2015
Rebeca se leyó la trilogía completa la semana pasada y lleva fangirleando desde que se la termino, asi que me han entrado mucas ganas de leerla y espero hacerlo pronto porque rebeca va a explotar si no puede hablar libremente de ella con alguien.



3-Un personaje con el que quieras reencontrarte
Aquí no tengo que pensarlo, JACE!!!!!!!!!!!!!, sin duda amo este personaje es  personaje masculino favorito es simplemente perfecto( para mi ), y sin duda espero que salga mucho, aunque no sea de principal en las siguiente saga de Cassandra Clare.


4- Adaptación literaria que más estas esperando 
Insurgente, la primera me pareció una muy buena adaptación y estoy muy emocionada por la segunda.


5-Libro que más esperas que se publique 
No tengo nada mas que decir sobre esto, mi autora favoritas por siempre jamás.

6-Propósito literario
Leer 70 libros, el año pasado me propuse leer 100 y lo cumplí, pero este año quiero hacer lecturas mas complejas a las que tendré que dedicarles más tiempo y por eso  me he bajado la cifra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario