domingo, 7 de diciembre de 2014

Winter Wonderland (book tag)

1- Un libro que este tan tierno o dulce que te llena de calidez el corazón.


No pude dejar de sonreír durante todo el libro, es un libro precioso.



2- ¿Cuál es tu libro favorito que tengo portada blanca?

El único libro que se me ha ocurrido con portada blanca ha sido este, la segunda parte de Slammed, los dos libros me encantaron y en general amo todo los libros de esta autora.


3- Estas sentado en tu sillón favorito, usando pijama, con un chocolate caliente en la mano, ¿Qué libro monstruoso estas leyendo?


Este es un libro que empecé hace unos meses y me quede por la páginas 200, el primer libro de la trilogía me encanto y espero terminar de leer este pronto (no me mates, Rebeca xd), además el libro tiene casi 1200 páginas así que se clasificaría como libro monstruoso.


4- Ha empezado ha nevar y decides tener una pelea de bolas de nieve. ¿Con qué personaje ficticio te gustaría tener esa pelea?


Creo que el mejor personaje para hacer una pelea de nieve seria Sam de Temblor ya que, en invierno, él esta en el bosque y seguro que sabe hacer muy buenas guerras de nieve.


5- Tristemente el fuego de tu chimenea se esta apagando, ¿De qué libro arrancarías las últimas páginas y las tirarías al fuego para mantenerlo vivo?


Para mi este libro fue perfecto excepto por su final, lo quemaría sin duda y haría como si no hubiera existido.


6- ¿Qué libro te gusta tanto qué se le regalarías a una persona que no suele leer, pero que le gustaría comenzar a hacerlo?


Sin duda alguna el libro que le regalaría seria el primer libro de la saga de Cazadores de Sombras, este libro para mi significo el paso de leer de vez en cuando a que me apasionara la lectura, cuando termine de leer me di cuenta que de verdad amaba los libros y que no iba a dejar de leer en la vida.
Hoy por hoy es y siempre será mi saga favorita, y pienso que si puede llegar a transmitir la mitad de lo que me transmitió a mí, enganchara a la lectura a cualquiera.


  Anabel  

No hay comentarios:

Publicar un comentario