Retorno a Paradise - Reseña

Serie Paradise- 2/2.

Título: Retorno a Paradise

Título original: Return to Paradise

Editorial: Versatil

Número de páginas: 265

Autor/a: Simone Elkeles

Sinopsis: ¿Será un mes suficiente para restaurar la confianza entre Caleb y Maggie? Por fin, el sorprendente final de Paradise. Hace ocho meses que Caleb se fue de Paradise, sin revelar a nadie el secreto que prometió llevarse a la tumba, y rompiéndole el corazón a Maggie.  Pero el destino está empeñado en unirlos de nuevo, así que cuando vuelven a encontrarse en un “campamento de verano” aunque intentan ocultar la pasión que sienten el uno por el otro, no pueden evitar que los sentimientos afloren.  Ha llegado el momento de que Caleb se enfrente a la verdad de lo que sucedió la noche del accidente, o el secreto que se interpone ente ellos destruirá lo que sienten el uno por el otro… para siempre.

Opinión personal:

En mi opinión en este libro no pasa gran cosa y es bastante predecible pero  aun así te engancha y es muy rápido de leer, pero no es tan bueno como el primero.

En este segundo libro nos volvemos a encontrar con los personajes del anterior libro pero unos meses después de donde termina el primero. Los personajes principales siguen en la misma linea que en el libro pasado, pero no se desarrollan más durante este libro, sin embargo nos introducen nuevos personajes que le aportan frescor a la novela y me gustaría que se les hubiera dado un poco más de protagonismo  en la historia.

La ambientación de este libro ya no  es Paradise sino muchos lugares distintos, algo que hace que la trama de la  historia resulte ágil de leer y que no te aburras . La historia se desarrolla en verano, mi estación del año favorita, esto es un punto a favor de la historia sobre todo porque estamos en invierno y yo lo paso muy mal con el frío, y al leer libros que se desarrollan el verano me suben el animo.

El final de esta saga a esta muy a la altura de ella, para mi era el mejor final que le  podrían haber dado, terminas el libro con una sonrisa .

Sin duda si quieres leer algo romántico, fácil de leer y con un trasfondo te recomiendo esta saga.

Libro:3,5/5