sábado, 27 de diciembre de 2014

Reseña - Demonios personales.


                                    Demonios personales






Autora: Lisa Desrochers
Páginas:279
Serie Demonios personales-1
Sinopsis:
Frannie Cavanaugh es un alma solitaria. Se ha mantenido alejada de todos, incluso de sus mejores amigas. . . hasta que Luc Cain llega al instituto. Es guapo y peligrosos, y Frannie no puede evitar sentirse atraída por él . . . 
Por desgracia para Luc, el Cielo tiene otros planes. Justo cuando Luc comienza a hacer progresos, Gabe aparece. Gabe hará cualquier cosa para impedir que Luc obtenga lo que busca, y si no lo obtiene, todos lo pagarán... en el Infierno.
Si tuvieras que escoger entre el Cielo y el Infierno, ¿Qué elegirías? . . . ¿estás seguro?
Opinión personal:
El  libro nos cuenta la historia de Frannie una chica con un pasado oculto que se encuentra con Luc y Grabriel , una ángel y un demonio que quieren marcarla para el cielo y el  infierno, ella tiene que elegir entre del dos, entre el bien o el mal .

Este libro esta narrado desde dos puntos de vista, el de Frannie nuestra protagonista femenina y el de Luc o Lucifer nuestro "protagonista" masculino y pongo este entre comillas porque también hay otro chico importante en la historia Gabriel q, desde mi punto de vista se debería haberse narrado la historia también desde su punta de vista, sobre todo para que no se haga tan predecible.

Yo este libro lo deje abandonado en la página 60 y lo retome y termine debido a un reto que encontrareis en otra entrada del blog, el argumento me llamó mucho en su día pero a la hora de leerlo se me hizo muy pesado. Frannie se pasa todo el tiempo decidiendo con quien quedarse, porque si, estamos ante un triangulo amoroso que desde que se forma sabes como va a acabar y eso me molesto mucho.
Respecto a los protagonistas masculinos, o el protagonista masculino y su rival, lo único interesante de ellos es que Luc es un demonio y Gabriel un ángel. Por lo demás no aportan nada a la historia solo se ciegan con la protagonista y no ven más allá de ella.

Un punto a favor de la historia es el sentido que le da la autora al mundo de los ángeles y los demonios, y que no pone a los ángeles como lo mejor o al menos lo  intenta hacer al final de la novela  . Otro punto a favor es el hecho de que la importancia de la chica en la novela tiene una explicación razonada, no te la plantan sin más.

En general no es un libro que recomiende, no me ha  aportado nada pero si me ha gustado el giro que le da al mundo de los ángeles y demonios.


                                              Puntuación:2/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario