miércoles, 31 de diciembre de 2014

10 mejores lecturas del 2014


Este año ha sido muy bueno en cuanto a lecturas he llegado a superar la cifra de los 100 libros leído y por eso hacer esta lista se me ha hecho muy difícil. Todos los libros me han gustado por igual excepto el número uno.


Puesto número 10
La quinta ola fue un libro que me sorprendió mucho debido a que no es el tipo de género que leo normalmente y aun así me engancho a sus páginas, me encanto.



Puesto número 9
Todos los libros de esta saga son geniales, pero para mí este fue el mejor con diferencia.


Puesto número 8
Amo a esta autora, es sin duda de lo mejor que hay ahora en el panorama Yong-adult y con este libro reflexione sobre muchos temas con unos personajes que nunca olvidare.




Puesto número 7
Lo que ame de este libro es que la protagonista no es perfecta ni  intenta serlo y a lo largo de la novela te vas dando cuenta de lo genial que es.



Puesto número 6
Este libro puede que no hubiera entrado en el TOP porque no es perfecto, pero lo leí en un momento muy complicado y fue justo lo que necesitaba.



Puesto número 5
Este libro me hizo llorar de felicidad y de pena, nos deja un mensaje precioso y al menos a mí me dio muchas ganas de vivir.



Puesto número 4
Esta es una de mis sagas favoritas y el último libro no me defraudo para nada, simplemente genial.



Puesto número 3
Nunca pensé que una historia narrada a través de correo electrónico pudiera trasmitir unos de los romances mejores construidos que he leído en mi vida.


Puesto número 2
Otro libro de esta maravillosa autora como dije antes simplemente genial.



Puesto número 1!!!!
Y como no podía ser otro el mejor libro de este año es el que cierra el final de mi saga de libros favorita y fuera del valor sentimental, este libro fue genial en todos los sentidos técnicos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario