viernes, 31 de octubre de 2014

HALLOWEEN

  Halloween es esa fecha tan señalada que, al menos en España, copiamos a los Americanos.





  En España (mi país) la fecha de Halloween, 31 de octubre, coincide con la noche anterior a la fiesta nacional de todos los santos, fiesta en la que se va a visitar a los familiares fallecidos y se les recuerda. Por lo que también tiene ese toque tétrico con los cementerios y eso.

  Desde mi punto de vista me encanta Halloween, no la festividad en sí, pero si el hecho de disfrazarse, de poder ser lo que tu quieres o quien sea, y de que más gente también se disfrace.

  El punto aquí es que muchas veces la gente no se disfraza por lo que dirán, pero eso es lo mejor de Halloween: a nadie le va a importar de qué vallas.



Amo este disfraz. :)


  Yo todavía no se de que voy a ir disfrazada, y tan solo quedan unas pocas horas para que tenga que estar lista, el año pasado, junto con rebeca (la otra administradora), me disfrace de osada, aunque la osadía fue pintarle el ojo de negro a Rebeca XD. Pero este año quería hacer algo diferente, no ir siempre de negro y........................ no tengo idea de que hacer. Siempre está el plan B, que sería ir de nefilim.

  Espero no acabar tirándome de los pelos a última hora .





       FELIZ HALLOWEN A TODOS, Y QUE EL ÁNGEL OS ACOMPAÑE.    


                                                               
Canción de Halloween - https://www.youtube.com/watch?v=xpvdAJYvofI


Anabel

No hay comentarios:

Publicar un comentario